Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Real Madrid arranca la Liga con goleada y alerta al Barça

El campeón de goleo de la temporada pasada contribuyó en el triunfo madridista sobre el Real de Zaragoza con un triplete
lun 29 agosto 2011 11:16 AM
real
ronaldo cristiano real madrid real

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo comenzó de la mejor manera la nueva temporada de la liga española de futbol al anotar el domingo una tripleta en la aplastante goleada de su equipo 6-0 a domicilio sobre el Real Zaragoza.

El talentoso jugador portugués, que convirtió 40 goles en la pasada campaña mientras el Madrid terminó segundo detrás del Barcelona por tercer año consecutivo, puso en ventaja al conjunto merengue a los 24 minutos.

El lateral brasileño Marcelo aumentó la cuenta cuatro minutos después y Xabi Alonso empezó a sentenciar la historia con otro tanto a los 64, ya en la segunda mitad.

De todos modos, fue Ronaldo, autor de al menos dobletes en sus últimas cinco citas por la liga doméstica, una vez más quien se llevó los aplausos al convertir otros dos goles a los minutos 71 y 87, luego de una joya del brasileño Kaká al 82.

De ese modo, el equipo que dirige el portugués José Mourinho dio el primer aviso a su clásico rival, el Barcelona, de que volverá a intentar arrebatarle el título.

El campeón iniciará su campaña recibiendo al Villarreal el lunes, en el último encuentro de la primera jornada.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad