Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un apenado Arsenal regala boletos a aficionados tras caída ante el ManU

A manera de disculpa con sus fieles aficionados, el equipo inglés anunció que regalará boletos tras perder 8-2 ante Manchester United
lun 29 agosto 2011 04:18 PM
man
arsenal manchester man

Después de caer dramáticamente ante el Manchester United este domingo por 8-2, la directiva del Arsenal quiere recompensar a sus aficionados que hicieron el viaje hasta el Old Trafford para apoyar al cuadro londinense.

Como una manera de disculparse con sus seguidores por lo ocurrido el domingo, el club de la Liga Premier dio a conocer a través de un comunicado que regalará entradas a los aficionados que viajaron hasta Manchester.

"El resultado del domingo fue obviamente decepcionante para cada una de las personas relacionadas con el club. Nuestros seguidores viajeros se portaron magníficos y queremos reconocer su fantástico apoyo", publicó el Arsenal en su sitio web.

Por primera vez en su historia, los Gunners recibieron ocho goles en un partido, frente a uno de sus grandes rivales.

En el encuentro con los Red devils, Wayne Rooney anotó un hat-trick. El resto del trabajo estuvo a cargo de Danny Welbeck, Nani, Park y otro par de Ashley Young.

Por parte del club de Londres Walcott y Van Persie intentaron salvar el honor.

Publicidad

Arsenal continúa sin ganar en la Liga Premier luego de tres jornadas disputadas y el estratega francés Arsene Wenger, quien dijo que no renunciará al cargo, deberá trabajar demasiado para sacar anímicamente adelante a sus dirigidos, señaló la agencia Notimex.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad