Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito': Ante Polonia y Chile realizaremos dos partidos agradables

El delantero del Manchester United prevé dos buenos juegos contra Polonia y Chile, a pesar de tener las tribunas en contra
mar 30 agosto 2011 10:38 PM
Chicharito
Chicharito Chicharito

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández pronosticó este martes dos buenos partidos en los amistosos de la selección mexicana ante Polonia y Chile, informó la Federación Mexicana de Futbol.

“Tendremos la experiencia de tener a las tribunas en nuestra contra, pero estoy seguro que ante Polonia y Chile realizaremos dos partidos agradables”, aseguró Hernández en Varsovia, donde el Tri se prepara para el partido del viernes contra el equipo polaco.

El ariete del Manchester United fue convocado a la selección la semana pasada , a dos días de volver a las canchas tras una conmoción cerebral sufrida en el duelo de México ante Estados Unidos, a principios de agosto.

“Siempre es un orgullo ser convocado a la Selección Nacional y vestir la playera verde”, explicó Chicharito. “Estoy listo para jugar, estoy aquí, es la prueba de que estoy al cien por ciento”.

El grupo dirigido por José Manuel de la Torre mostró un buen ánimo durante los entrenamientos. Adrián Aldrete y Rafael Márquez se integraron por la noche a la concentración para completar el equipo, según la Femexfut.

Después del juego contra Polonia, El Tri viajará a Barcelona para enfrentar a su similar de Chile el 4 de septiembre. El delantero del club Santos, Oribe Peralta, es la única baja del equipo, debido a una lesión en el muslo .

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad