Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Hugol' será reconocido como digno representante de las naciones hispanas

El exfutbolista mexicano recibirá el 15 de septiembre un premio en Estados Unidos por su destacada actuación en el ámbito deportivo mundial
mar 30 agosto 2011 01:10 PM
Hugo Sánchez
Hugo Sánchez Hugo Sánchez

El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez será reconocido entre las personalidades hispanas más destacadas cuando reciba el Premio Herencia Hispana por su destacada actuación en el ámbito deportivo.

La fundación estadounidense Herencia Hispana anunció este lunes que el también estratega mexicano recibirá el galardón el próximo 15 de septiembre en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas.

Los Premios Herencia Hispana, creados en 1988 por el entonces presidente de Estados Unidos Ronald Reagan, reconocen a los mejores hispanos en el campo de las artes, educación, liderazgo, visión empresarial, matemáticas y ciencias, deportes y la leyenda.

"México ha producido, sin duda, talentosos jugadores, pero ninguno tan exitoso y respetado como Hugo Sánchez, no solo se destacó en su natal México, sino que también fue capaz de llevar su talento a nivel internacional y, especialmente, de tener éxito, ganando innumerables premios y reconocimientos", aseveró la productora ejecutiva de los Premios Herencia Hispana, María Esmeralda Paguaga. 

Paguaga aseguró que la fundación se siente honrada por galardonar al Pentapichichi, al señalar que éste representó muy favorablemente a las naciones hispanas en el mundo.

"Estamos muy contentos de tener a un atleta que ha logrado tanto y que ha representado a su patrimonio de manera positiva en todo el mundo", añadió Paguaga.

Publicidad

Hugo Sánchez se unirá al grupo selecto de ganadores de este premio, donde resaltan Celia Cruz, Oscar de la Renta, Ricky Martin, Plácido Domingo, Gloria y Emilio Estefan, José Feliciano, Tito Puente, Oscar de la Hoya, Maná, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Mario Kreutzberger Don Francisco, entre otros.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad