Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods busca mejorar su juego en un torneo de segundo orden

El golfista busca mejorar su juego en el 'Frys.com Open', un torneo de la Serie de Otoño de la PGA al que no asisten los mejores del deporte
mar 30 agosto 2011 03:49 PM
toger
tiger woods toger

El golfista estadounidense Tiger Woods jugará el torneo Frys.com Open, que se disputará en octubre próximo. El evento es parte de la Serie de Otoño (PGA Fall Series), que incluye cuatro compromisos de cara al final de la temporada y en los que no figuran los mejores de la disciplina, pues sirve como salvación para quienes están a punto de perder la membresía de la gira.

“Siempre disfruto participar en mi estado natal, y este torneo se ajusta a mi calendario de forma perfecta”, publicó el golfista californiano en su sitio web.

Será la primera ocasión que Woods se enrole en la Serie de Otoño, pues desde que se instituyó en 2007, el estadounidense la había evadido y, en contraste, disputaba los playoffs de la Copa FedEx; sin embargo, este año quedó fuera, pues a esa competencia solo acceden los 125 mejores, y Tiger finalizó en el sitio 132 de la clasificación.

El Frys.com Open será el décimo torneo que el ex número uno del mundo dispute en 2011, pues estuvo fuera de toda actividad por tres meses, debido a lesiones en la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles .

Aunque el anuncio de su participación en el Frys.com Open se dio ayer por la tarde, medios estadounidenses, como USA Today, comenzaron a especular sobre su inminente incursión en la Serie de Otoño desde hace una semana, luego de que Fred Couples, capitán del equipo estadounidense que se enfrentará al de resto del mundo (sin jugadores europeos) en la Presidents Cup, diera indicios de que lo quería en la escuadra.

“He hablado con (su agente) Mark Steinberg sobre su juego (en otros torneos). Vamos a descifrar la manera en que pueda hacerlo. No puede aparecerse solo en Australia la semana anterior. He dejado en claro que mis comodines tienen que jugar en el torneo de Australia, pero necesito que él juegue más que eso”.

Publicidad

Finalmente, Couples anunció el jueves pasado que Tiger tiene asegurado uno de los comodines para el torneo que se disputará en noviembre próximo, y al que solo los 10 primeros de la tabla de posiciones clasifican automáticamente; hasta el momento Woods se sitúa en el puesto 29.

“Le dije que va a estar en el equipo… no hay razón para que lo anuncie hasta el 26 de septiembre, es el mejor jugador del mundo por siempre”, aseguró Couples previo a disputar el Boeing Classic de la Champions Tour.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad