Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Federer barre con Sela en el US Open y entra al libro de récords

El tenista suizo superó a Andre Agassi y actualmente es el segundo jugador con más victorias en torneos de Grand Slam de todos los tiempos
vie 02 septiembre 2011 07:42 AM
roger federer us open
roger federer us open roger federer us open

Roger Federer superó a Andre Agassi en el libro de récords de Gran Slam al vencer al israelí Dudi Sela, con un marcador de 6-3, 6-2, 6-2 este jueves en Flushing Meadows.

Fue la victoria 225 del maestro suizo en los cuatro torneos de Grand Slam y superó a Andre Agassi para llegar al segundo lugar de todos los tiempos.

Agassi es el último jugador de más de 30 años en ganar un torneo de Gran Slam en 2003, algo que Federer espera conseguir dentro de dos domingos.

Sólo Jimmy Connors , con 233 victorias, se encuentra por delante de Federer, quien busca ganar su sexto Abierto de EU .

Federer parecía estar debajo de su mejor nivel en su partido de la primera ronda en contra de Santiago Giraldo, pero eso se corrigió en contra de Sela, quien careció de la fuerza para enfrentarlo.

El tercer sembrado del torneo solo perdió siete puntos en su servicio en la cancha Arthur Ash y con el calor del día se veía más contento que durante su primer partido en la sesión nocturna, cuando se quejó de la lentitud de la cancha.

Publicidad

Un solo rompimiento le garantizó el primer set y con dos rompimientos en cada uno de los siguientes sets permitieron que terminara el partido con un estilo impresionante.

Su oponente en la tercera ronda probablemente sea una mejor prueba, cuando se enfrente contra Marin Cilic.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad