Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'Tri' playero confía en vencer a Ucrania para seguir en Ravenna

Ubicado en el segundo lugar del grupo D, México tendrá que acelerar el paso en el Mundial de futbol de playa para pasar a la siguiente ronda
lun 05 septiembre 2011 01:21 PM
playa
mexico playa playa

Después de caer este domingo ante Brasil, la Selección Mexicana de futbol de playa confía que vencerán en su tercer duelo ante Ucrania para lograr el pase a los cuartos de final del Mundial de Ravenna.

El técnico del Tri playero, Ramón Raya se mostró positivo y aseguró que esperaban que con los europeos se daría el juego decisivo para continuar en el torneo.

"(Ucrania) es un equipo fuerte, como puso de manifiesto su partido contra Brasil, pero estamos listos para luchar con el pase", indicó el estratega tricolor.

México se ubica el segundo sitio del grupo D, con tres unidades, tras el triunfo sobre Japón el pasado viernes, por lo que tendrá que aplicarse si quiere seguir con vida en certamen, con la posibilidad de clasificar en primer lugar.

El tricolor playero vio frustradas sus esperanzas de avanzar al perder 2-5 con Brasil, tetracampeón del mundo y favorito para llevarse el título una vez más. Los mexicanos habían iniciado de buena forma el encuentro al marcar el primer tanto al minuto tres, sin embargo la verdeamerela reaccionó inmediatamente de la mano de Benjamin para empatar el duelo.

De ahí en adelante, los goles se sucedieron a favor de los brasileños mientras el Tri se llevaba tremendo baile, con lo que Brasil sumó su segunda victoria.

Publicidad

Ucrania y México se enfrentarán este martes en las playas de Ravenna, mientras que los sudamericanos se medirán ante los japoneses que no tienen muchas oportunidades de clasificar.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad