Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'Tri' playero alcanza los cuartos de final tras vencer a Ucrania

Después de remontar un gol tempranero de los europeos y alargar el encuentro, México sentenció el partido en la tanda de penales
mar 06 septiembre 2011 10:12 AM
cati
cati cati

México venció al fantasma de los penales y afianzó su pase a la siguiente ronda de la Copa Mundial de Futbol Playa de la FIFA en Ravenna, al vencer a Ucrania este martes en la tanda de penales.

Cuando todo parecía favorable para los ucranianos, México sorprendió al arco de Gladchenko cerca del final del partido para empatar y alargar el encuentro hasta los penales.

El tanto de Francisco Cati revivió al tricolor playero, que parecía despedirse de las playas italianas al sumar su segunda derrota en el torneo, luego de que los ucranianos se pusieran arriba desde muy temprano, cuando Butko mandó un disparo que no pudo parar Estrada.

En los minutos siguientes, el Tri buscó el empate sin éxito, pese a haber mantenido el control del balón y generar importantes llegadas en la segunda parte del encuentro.

Gustavo Rosales se acercó en varias ocasiones con peligro al área del cuadro europeo aunque no lograba salvar el empate en el duelo.

En los penales, Ricardo Villalobos falló su primer tiro para México, pero su compañero Estrada atajó el disparo de Borsuk. Ángel Rodríguez sí tuvo tino y fue el que otorgó el triunfo al tricolor después de que Ucrania fallara su segundo penal.

Publicidad

La Selección Mexicana estaba obligada a ganar este encuentro para seguir con vida en el torneo, después de haber perdido 2-5 ante el campeón del mundo, Brasil, que se encuentra arriba del grupo D.

El equipo mexicano se enfrentará este jueves a Rusia en los cuartos de final del torneo. Los rusos calificaron en primer lugar del grupo C.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad