Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Gigantes de NY recuerdan el 11-S con un 'mosaico de esperanza'

La franquicia de la NFL lanzó una invitación a sus seguidores a formar un mosaico en su sitio web con sus fotos de perfil en redes sociales
mar 06 septiembre 2011 03:13 PM
torres gemelas
torres gemelas 9 11 nueva york torres gemelas

A 10 años de los atentados a las Torres Gemelas de Nueva York y en el Pentágono, el equipo de futbol americano Gigantes honararán a las víctimas del 9/11 en su ciudad con un mosaico creado a partir de las fotografías de perfil de Facebook y Twitter.

En su sitio de internet, la franquicia de la NFL, extendió una invitación a sus seguidores para hacer colocar su retrato en un vasto cuadro y se acomoda de acuerdo al color del mosaico.

El trabajo artístico será presentado para la fundación Tuesday's children, una organización sin fines de lucro que proporciona apoyo y servicios para niños que  han sido afectados por los ataques del 11-S  y otros actos terroristas, indicó el equipo de futbol americano.

Este domingo, en el marco de la conmemoración de los atentados, los Gigantes de Nueva York entrarán en acción en la nueva temporada en su visita a los Pieles Roja de Washington en el Fedex field.

La mañana del martes 11 de septiembre de 2001 dos aviones secuestrados por terroristas fueron impactados en los edificios del World Trade Center de Nueva York, conocidos como las Torres Gemelas; un tercero se estrelló en el Pentágono en la capital de Estados Unidos; y un cuarto vuelo se estrelló en una zona rural de Pensilvania.

Los ataques que fueron adjudicados a la red Al-Qaeda, dirigida por Osama bin Laden, y dejaron un saldo de más de 3,000 personas, de los cuales la mayoría fueron en Nueva York.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad