Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En partido de volteretas, el Tri y Chile empatan a dos tantos

Jerónimo Amione salvó al equipo mexicano de la derrota en Curicó con un espectacular zurdazo bombeado sobre el arquero chileno
mié 07 septiembre 2011 09:20 PM
El jugador Miguel Ponce es retirado en ambulancia de un partido
MXS. México-Chile-conmoción-Miguel Ponce El jugador Miguel Ponce es retirado en ambulancia de un partido

La selección mexicana Sub-22 rescató este miércoles un empate a dos goles contra su similar chileno, en un partido amistoso disputado en Curicó, Chile.

El Tri abrió el marcador al minuto 2 con un potente derechazo desde fuera del área grande de Antonio Gallardo, jugador de las Chivas del Guadalajara.

La ventaja mexicana no duró. Al minuto 8, Bryan Carrasco coronó con un gol una jugada bien tejida por la delantera chilena.

El juego aumentó su intensidad durante el resto de la primera mitad, lo que se tradujo en faltas y jugadas peligrosas.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a los chilenos y tres para México: Javier Aquino salió expulsado por acumular dos de ellas.

En la parte complementaria, Carlos Muñoz aventajó a Chile al 65 aprovechando la ventaja numérica sobre el conjunto mexicano, que reaccionó tres minutos después con un zurdazo bombeado de Jerónimo Amione para el 2-2 definitivo.

Publicidad

Al 75, el árbitro detuvo el partido por un choque entre el chileno Maghanes y Miguel Ponce, de México, quien resultó conmocionado y tuvo que ser trasladado a un hospital local. En el incidente se perdieron casi 8 minutos de juego.

Amione dejó ir el triunfo del Tri al fallar un disparo en los últimos minutos del encuentro.

El chileno Romo fue expulsado minutos después por una patada en la cara a Amione.

El empate cierra una serie de encuentros recientes entre Chile y México que iniciaron desde la última Copa América, cuando el equipo mayor de los sudamericanos venció 2-1 al Tri Sub-22 en su debut .

Con un gol de Andrés Guarado, la selección mayor de México derrotó 1-0 al conjunto chileno en un amistoso disputado el domingo pasado en Barcelona, España.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad