Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wayne Rooney ve en 'Chicharito' Hernández un aliciente para mejorar

Wayne Rooney dijo al canal de televisión del Manchester United que tener a 'Chicharito' Hernández en el equipo lo ha llevado a ser mejor
mié 07 septiembre 2011 12:45 PM
Manchester
Chicharito y Wayne Rooney Manchester

Wayne Rooney sabe que el regreso de Javier Chicharito Hernández al Manchester United es benéfico para el equipo, pero sobre todo para él, pues de acuerdo al atacante inglés, el mexicano es una razón para mejorar.

"Es excelente que un chico que acaba de llegar al equipo hable muy bien el inglés y siempre esté sonriendo. Es genial para mí tener a alguien así, estoy seguro de que podemos aprender de ambos", aseguró el delantero inglés a MUTV, canal de televisión de los Red Devils.

En esta temporada, la dupla ChichaRooney no ha tenido más que 64 minutos de actividad, pues el mexicano quedó fuera de los planes de Alex Ferguson tras sufrir a una contusión cerebral en julio pasado; hasta el momento, sólo ha sido sustituto ante el Tottenham y Arsenal.

Aunque el futuro parece incierto, toda vez que el técnico del club cuenta con un nuevo delantero, el inglés Danny Welbeck, Rooney confía en que Chicharito volverá al cuadro inicial, pues "cuando el técnico le dio una oportunidad le respondió marcando goles", y al final de la temporada esa fue una de las razones por las que "ganamos la liga", dijo.

Cuestionado sobre una posible baja en el juego de Hernández, puesto que ya no es un futbolista desconocido y sus rivales lo han estudiado, Rooney sabe que "sus movimientos son tan buenos" que le dificulta el trabajo a los defensas.

Desde su llegada a Manchester, Chicharito sorprendió por su sencillez y arduo trabajo en los entrenamientos, al respecto, Rooney confesó que "regularmente (él y yo) nos quedamos después de las sesiones a afinar detalles y seguir mejorando".

Publicidad

El próximo compromiso de los Red Devils será el próximo 10 de septiembre, cuando visiten al Bolton en la cuarta fecha de la Liga Premier .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad