Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Checo' Pérez termina en octavo en segunda práctica de GP de Italia

El mexicano Sergio Pérez logró el octavo mejor tiempo en el segundo entrenamiento del Gran Premio de Italia
vie 09 septiembre 2011 09:22 AM
sergio perez en su auto
sergio-perez sergio perez en su auto

El alemán Sebastian Vettel , de la escudería Red Bull, líder destacado del mundial de Fórmula Uno, fue el más rápido este viernes en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Italia

En tanto, el mexicano Sergio Checo Pérez , de Sauber, logró el octavo tiempo, de 1:25.97 en el circuito de Monza.

Vettel marcó, en la mejor de las 27 vueltas que dio al circuito, de 5.793 metros, un tiempo de 1:24.010, 36 menos que el inglés Lewis Hamilton , de McLaren, quien logró el segundo mejor tiempo con 1:24.046.

En tanto, el español Fernando Alonso marcó el quinto tiempo, a 423 milésimas del piloto alemán, con 1:24.433.

Alonso, el mejor: Checo Pérez

Pérez, debutante de este año en la  Fórmula Uno, categoría en la que aspira a ser campeón del mundo en el futuro, integra el programa de pilotos jóvenes de Ferrari, el equipo que 'juega en casa' en Monza, donde se disputa este fin de semana el Gran Premio de Italia.

Publicidad

"Fernando es un piloto muy completo. Creo que hoy por hoy, es el mejor que hay en Fórmula Uno. Es un piloto al que admiro mucho", dijo, en entrevista.

"Me llevo bien con Vettel, con Alonso, con mi compañero de equipo (Kamui Kobayashi), con Petrov... Son pilotos muy tranquilos", agregó.

Sobre el venezolano Pastor Maldonado, Pérez aseguró que "va mejorando cada vez más. Es un piloto bastante agresivo, que puede hacer muy buenas vueltas y buenas carreras".

El joven confesó que echa de menos a su país. "Siempre extraño mucho no poder estar en casa. Paso muchos meses fuera, viajando mucho. Y a veces necesito unos días en casa", en Guadalajara, a donde va "cinco veces, a lo mucho. Todo junto, poco más de un mes", al año.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad