El jamaiquino Usain Bolt quiere redimirse en el Grand Prix de Zagreb
El velocista jamaiquino Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, buscará su redención en los 100 metros llanos en Zagreb luego de su descalificación en la final de la prueba en el reciente Mundial de atletismo .
"Veo esto como una oportunidad para arreglar lo del Mundial, estoy esperándola", declaró el lunes en una conferencia de prensa en la capital croata Bolt, dueño del récord mundial en la distancia.
El Gran Prix de Zagreb tendrá la primera participación del extrovertido jamaiquino en una carrera de 100 metros desde su polémica descalificación tras una largada en falso en la final en Daegu, Corea del Sur, el mes pasado.
"Vengo aquí para dar lo mejor, para intentar correr rápido. Perdí mi ocasión en el Mundial, por eso quiero ver lo rápido que podría haber ido. Todavía me siento bien. Estoy bastante confiado y esperando el momento", remarcó Bolt.
"Estoy concentrado, decidido a dar el máximo en lo que hago, así que espero ansioso el resto de mi temporada y el resto de mi carrera", agregó.
La cita de los 100 metros planos está programada para las 18:00 (hora GMT) del martes.