Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Madrid pierde a Kaká por una lesión al inicio de la Liga de Campeones

El mediocampista brasileño salió del cuadro titular del Real Madrid por una lesión en el talón en el partido contra el Dinamo de Zagreb
mar 13 septiembre 2011 03:41 PM
Kaka entrena con el Real Madrid
EFE. Kaka-Real Madrid Kaka entrena con el Real Madrid

El mediocampista brasileño Kaká no pudo recuperarse de una lesión de talón y quedó fuera del cuadro titular del Real Madrid para el partido del miércoles contra el Dinamo de Zagreb en Croacia, en el inicio de la Liga de Campeones del futbol europeo.

Kaká estuvo trabajando separado del resto del grupo desde el sábado , cuando ingresó como sustituto en el triunfo del Madrid 4-2 sobre el Getafe en la liga española.

Los internacionales turcos Nuri Sahin y Hamit Altintop, que aún no han podido debutar con la casaca blanca desde que arribaron al club en la pretemporada, también están descartados por lesiones de rodilla y espalda, respectivamente.

En contraste, el centrocampista alemán Sami Khedira fue incluido en el plantel tras haberse recuperado de un problema de muslo.

El Madrid, nueve veces campeón de Europa y semifinalista del certamen continental el año pasado, enfrentará al Dinamo el mismo día en que el Ajax recibirá en Amsterdam al Olympique Lyon francés, también por el Grupo D.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad