Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo afirma que lo envidian porque es rico y guapo

Los abucheos de los aficionados de los equipos rivales son por envidia, afirmó el jugador portugués
jue 15 septiembre 2011 01:33 PM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo

Los aficionados rivales me dan una recepción hostil porque soy "rico, guapo y un gran jugador", dijo el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, luego del triunfo del miércoles 1-0 ante el Dinamo de Zagreb en la Liga de Campeones del futbol europeo.

Ronaldo, el fichaje más caro del mundo, recibió silbidos y abucheos directos durante el primer partido del Grupo D en Croacia y también fue objetivo de duras patadas, entre ellas una que le dejó un tobillo ensangrentado y necesitó algunos puntos de sutura.

El jugador de 26 años se mostró molesto con el árbitro Svein Oddvar Moen y dijo que los mejores jugadores no recibían suficiente protección.

"Estamos contentos con los tres puntos que hemos sumado, pero yo no estoy tan satisfecho con el arbitraje", declaró Ronaldo a periodistas.

"Espero que no nos dirija más. La gente habla de juego limpio, de proteger a los buenos jugadores, pero yo nunca la tengo. Estoy triste porque escuché a árbitros diciendo que protegerían a los jugadores de más calidad, pero mientras algunos son intocables parece que a mí me pueden maltratar", agregó.

A Ronaldo se le consultó sobre el comportamiento de los seguidores del Dinamo, que le dieron el tipo de trato hostil que el lusitano recibe cada semana en la liga española y corearon el nombre de su rival en el Barça y Mejor Jugador del Año, el argentino Lionel Messi.

Publicidad

"Creo que eso es porque soy rico, guapo y un gran jugador y la gente me envidia", sostuvo Ronaldo. "No tengo otra explicación", agregó.

El mediocampista argentino Angel Di María marcó el único gol del partido a los 53 minutos para el Real Madrid en el inicio de su intento por conquistar su décimo título en la máxima competición europea de clubes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad