Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saúl 'Canelo' Álvarez asegura que su estilo de boxear atrae a la gente

El púgil mexicano defenderá su título superwelter ante Alfonso Gómez este sábado en Los Ángeles, California
jue 15 septiembre 2011 03:23 PM
canelo
canelo canelo

Ser campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) no es suficiente para el púgil tapatío Saúl el Canelo Álvarez, quien aseguró a CNN en Español que tiene mucho por delante y que "esto apenas comienza".

Canelo, quien hará su segunda defensa del cinturón obtenido en marzo pasado , apuntó a la constancia, las ganas y la disciplina como claves para convertirse en el campeón más joven del box mexicano.

Añadió que la gente se siente atraída por su estilo de boxear arriba del ring: "Eso es lo que atrae a la gente y obviamente mi personalidad también, y más que nada mi estilo de pelear y las ganas que le pongo a entrenar".

Álvarez dijo a CNN en Español que tras ganar el cinturón de peso superwelter su vida "ha cambiado mucho, pero para bien", al rodearse de gente buena.

"Vivo tranquilo y agradecido con Dios de todo lo que me está dando y aprovechando mi momento", señaló el Canelo quien enfrentará este sábado en Los Ángeles al mexicano Alfonso Gómez.

Con 37 peleas ganadas, 27 por nocáut, el tapatío aseguró que ha tomado lo mejor de su promotor, el exboxeador y excampeón mundial Óscar de la Hoya a quien llamó "amigo".

Publicidad

La función se realizará en el marco de las celebraciones de las fiestas patrias de México, un aspecto que le da un plus a la pelea que será transmitida de manera simultánea a la de Erik el Terrible Morales contra Pablo Cano por el título vacante de súper ligero de la CMB, y la de Floyd Mayweather Jr. ante Víctor Ortíz por el cinturón welter en Las Vegas, Nevada

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad