Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Djokovic, fuera de las semifinales de Copa Davis por un dolor de espalda

El tenista serbio Viktor Troicki reemplazará a Novak Djokovic para el duelo de individuales que abre el viernes la serie por las semifinales
vie 16 septiembre 2011 09:58 AM
djokovic
novak djokovic djokovic

El tenista serbio Viktor Troicki reemplazará a Novak Djokovic para el duelo de individuales que abre el viernes la serie por las semifinales de la Copa Davis entre Serbia y Argentina, informó el sitio en internet del torneo.

Djokovic, número uno del mundo y que ganó el lunes el Abierto de Estados Unidos ante Rafael Nadal, llegó a Serbia el jueves agotado por el esfuerzo realizado en Nueva York y dijo que podría perderse el partido contra David Nalbandian.

El serbio dijo en su sitio oficial en internet que se había marginado del partido debido a un problema en la espalda y a un dolor en las costillas.

El local Janko Tipsarevic enfrentará al argentino Juan Martín del Potro en el segundo partido de individuales de la serie que se disputa el viernes.

Serbia, que ganó su primera Copa Davis el año pasado con una victoria 3-2 sobre Francia, buscará ante Argentina alcanzar su segunda final consecutiva de la Ensaladera de Plata.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad