Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novak Djokovic estará fuera de las canchas un mes debido a una lesión

La lesión en el torso que sufrió el tenista serbio, número uno del mundo, le impedirá participar en el Masters de Shanghái
lun 19 septiembre 2011 04:44 PM
Novak Djokovic
Novak Djokovic Novak Djokovic

Novak Djokovic estará fuera de las canchas de tenis durante un mes, debido a la lesión en el torso que sufrió el domingo en la Copa Davis.

El serbio, número uno en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), no podrá participar en el torneo Masters de Shanghái, que comienza el 9 de octubre, aunque su equipo espera que la recuperación sea pronta.

“Todo indica que serán cuatro semanas, pero para estar seguros debemos esperar una resonancia magnética que realizaremos el jueves”, dijo este lunes su vocero, Edoardo Artaldi, en declaraciones recogidas por la agencia argentina Télam.

“Tiene una rotura parcial de las fibras musculares (en la zona intercostal) y una hemorragia interna”, agregó.

Djokovic, de 24 años, se lesionó durante la semifinal del domingo contra el argentino Juan Martín del Potro , quien se llevó el encuentro. La victoria de Del Potro significó la clasificación de Argentina a la final de la Copa Davis contra España, que se disputará en diciembre próximo.

“Espero recuperarme para entonces (octubre), pero, en todo caso, no quiero arriesgarme a agravar una lesión. Ahora es muy difícil decir cuánto tiempo tendré que descansar”, dijo el jugador, según Télam.

Publicidad

En lo que va de 2011, Djokovic acumula 64 victorias por tres descalabros y ha conseguido 10 títulos, de acuerdo con la ATP.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad