Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bob Arum asegura que 'El Canelo' se enfrentará a Chávez Jr. en 2012

El promotor de Top Rank señaló que los boxeadores mexicanos combatirán en marzo del próximo el año, en Las Vegas
jue 22 septiembre 2011 07:26 AM
boxeo
canelo pegada boxeo

Los campeones mundiales mexicanos Saúl El Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr.  pelearán el próximo año, posiblemente en Las Vegas, Nevada, informó este miércoles el promotor Bob Arum, de Top Rank.

La empresa —a la cual pertenece Chávez Jr.— ya inició pláticas con Richard Schaeffer, presidente ejecutivo de Golden Boy Promotions —del Canelo— para acordar la contienda.

Chávez Carrasco, hijo del legendario boxeador Julio César Chávez, es dueño del cinturón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que el Canelo es monarca de la división super welter.

"La pelea se va a pactar en 158 libras", dijo Arum, quien espera que el encuentro se confirme en las próximas semanas. "Será en marzo en un casino de Las Vegas", comentó.

A principios de este año, Saúl Álvarez dijo que el hijo de Julio César Chávez  no era un rival a su altura , y que por el momento sólo quería enfrentar a grandes boxeadores.

En su pelea más reciente, el sábado pasado, El Canelo logró defender por segunda vez el título super welter del Consejo Mundial de Boxeo ante el mexicano-estadounidense Alfonso Gómez, en un combate celebrado en Los Ángeles, California.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad