Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guadalajara comienza a adornar las calles para los Juegos Panamericanos

Imágenes de deportistas famosos, guantes de boxeo, balones, entras cosas, decoran las principales avenidas a 22 días de las competencias
jue 22 septiembre 2011 09:35 PM
guadalajara
antorcha que une panamericanos guadalajara guadalajara

Imágenes de deportistas famosos, guantes de boxeo y balones fueron colocados en los puntos más importantes de Guadalajara, la ciudad del occidente de México sede de los Juegos Panamericanos .

Unos 30 balones, floretes –espadines de esgrima‑, guantes gigantes, grandes mantas y esculturas alusivas a las disciplinas deportivas, decoran las principales avenidas, plazas, hoteles, centros comerciales y edificios públicos.

Una decena de pelotas de béisbol, basquetbol y futbol, un gallito de badminton, bolas de boliche, floretes de esgrima y guantes de boxeo de unos cinco metros de alto pueden apreciarse en diversos puntos de la ciudad con la leyenda "Estamos listos".

A 22 días de la inauguración de la "Fiesta de América", las esculturas multicolores han sido foco de atención de turistas y habitantes de la ciudad, que no dudan en tomarse fotos junto a los símbolos de la justa continental.

Enormes pelotas de tenis promueven los juegos desde los puntos más altos de algunos edificios administrativos, mientras la avenida Lázaro Cárdenas, que lleva a la Villa Panamericana y al Estadio Omnilife donde será la inauguración, ha sido intervenida con ocho esculturas de metal que ostentan siluetas de deportistas.

Los automovilistas pueden ver fotos de saltadores, corredores, marchistas y jugadores de béisbol en lo alto de estas esculturas teñidas de los colores panamericanos.

Publicidad

Las plazas y edificios públicos del centro histórico y los hoteles de la ciudad han sido invadidos por mantas con imágenes de atletas mexicanos y grandes esculturas con la leyenda “Guadalajara 2011", en espera de la llegada de turistas y delegaciones de los 42 países participantes.

Del 14 al 30 de octubre, los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 reunirán a 5,900 atletas, y 2,000 delegados de 42 países, que competirán en 36 disciplinas deportivas.

Los organizadores esperan la llegada de cerca de un millón de turistas y más de un millón y medio de espectadores.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad