Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' abandona un partido tras sufrir un golpe en la cadera

El delantero mexicano se estrelló contra el guardameta del equipo contrario en el encuentro entre el ManU y el Stoke City
sáb 24 septiembre 2011 01:30 PM
javier hernandez chicharito sale lesionado de partido
chicharito-javier-hernandez javier hernandez chicharito sale lesionado de partido

Volvió a suceder. El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández tuvo que abandonar de nuevo la cancha de juego a causa de una lesión, en esta ocasión recibió un fuerte golpe en la cadera durante el encuentro entre el Manchester United y el Stoke City.

Apenas el minuto tres, el delantero escapaba solo, pero el zaguero Jonathan Woodgate lo empujó antes de que definiera por lo que Chicharito se estrelló con la rodilla del guardameta bosnio Asmir Begovic.

El Chicharito quedó tendido algunos minutos en el campo y ante la breve revisión de los médicos del Man U, se pidió el cambio a pesar de que el mexicano salió por su propio pie; en su lugar entró Michael Owen.

El artillero saltó como titular aunque era duda para jugar esta sábado, pues apenas el domingo pasado se llevó una fuerte patada de Ashley Cole en el juego ante Chelsea, lesión que lo alejó sólo un partido, el del martes pasado ante Leeds United en la Carling Cup.

En las próximas horas se conocerá la gravedad de la lesión del Chicharito. Mientras tanto, su equipo tiene previsto enfrentarse el martes contra el Basilea en Old Trafford, en duelo de la Liga de Campeones de Europa.

El técnico Alex Ferguson se notó molesto tras la entrada a Hernández, ya que también perdió a Wayne Rooney para el juego de este sábado debido a problemas musculares.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad