Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La lesión de 'Chicharito' flaquea la delantera del ManU para Champions

El equipo inglés llega a su segundo encuentro de la Liga de Campeones de Europa con faltas importantes
lun 26 septiembre 2011 11:32 AM
manchester
chicharito hernández manchester

La lesión de Javier Chicharito Hernández en el partido del pasado sábado ante el Stoke City ha puesto en una disyuntiva al técnico Alex Ferguson en la elección de delanteros rumbo al segundo partido de la Liga de Campeones de Europa anete el Basilea este martes.

La baja del mexicano se suma a la de Wayne Rooney, quien estará fuera dos partidos por una lesión en el muslo. Este sábado Chicharito salió de la cancha a los tres minutos de que comenzara el duelo contra el Stoke tras chocar con el portero bosnio Begovic.

El delantero tapatío figuró en el cuadro titular después de que se especulaba sobre su participación tras recibir una dura barrida una semana atrás por el jugador del Chelsea, Ashley Coley.

Alex Ferguson aseguró en el sitio web del equipo de la Liga Premier inglesa que espera que Chicharito se reincorpore el próximo sábado, cuando los Red devils reciban al Norwich City, mientras que respecto a la lesión de Rooney, señaló que es difícil evaluar su pronto regreso.

De cara a su segundo compromiso en la Champions, donde el Manchester buscará su primera victoria ante el Basilea , líder del grupo tras su triunfo sobre el Otelul Galati, el club puede sumar este martes hasta ocho bajas, sobre todo en el ataque, indicó la agencia EFE.

El timonel de los diablos tiene aún cinco cartas fuertes con las que puede apostar para su duelo contra el equipo suizo: Michael Owen (quien sustituyó a Chicharito ante el Stoke), Dimitar Berbatov, Welbeck, Diouf y Macheda, destacó el sitio del ManU.

Publicidad

En el caso del Berbatov implica una oportunidad para demostrar que puede llenar los zapatos de Rooney. Esta sería la tercera ocasión que el delantero búlgaro esté en el cuadro inicial en la Liga de Campeones en el año, la última vez que lo hizo fue en las semifinales ante el Schalcke en mayo pasado.

Otra de las dudas está en la portería, ya que Ferguson podría volver a optar por dar descanso a De Gea, como lo hiciera en el partido ante el Benfica, en cuyo caso el arco del United sería defendida por Lindegaard, informó la agencia EFE.

Se suman a las bajas del Manchester United: Vidic, Rafael da Silva, Cleverley y Smalling.

Los suizos también reportan las bajas por sanción de Benjamin Huggel y de Xherdan Shaquiri rumbo a su visita al Old Trafford.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad