Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rap de Brooklyn imprime su sello en los renacidos Nets

El magnate y rapero 'Jay-Z' dio a conocer el nuevo nombre del equipo que antes fuera conocido como los Nets de Nueva Jersey
mar 27 septiembre 2011 06:51 PM
jay z
jay z jay z

Los Nets de Brooklyn. A partir de este momento es como el mundo de la NBA le llamará a los Nets de Nueva Jersey .

El magnate de los medios Shawn Jay-Z Carter dio a conocer este lunes el nombre, junto con Marty Markowitz, presidente del Condado de Brooklyn, Bruce Ratner, presidente de Ratner Companies, y Brett Yormark, CEO de los Nets y del Barclays Center, en Atlantic Terminal en Brooklyn. Ellos se encontraban cerca del sitio en donde se construye el futuro hogar de los Nets, el Barclays Center.

“Estamos orgullosos de anunciar la tan esperada decisión de nombrar al equipo los Brooklyn Nets, una decisión que refleja la tradición de décadas de nuestro equipo y de los aficionados, así como el dinámico nuevo recinto que será nuestro hogar”, dijo Chris Charlier, presidente de los Nets.

Carter, propietario de una parte de los Nets, también dijo que será el primero en actuar en la inauguración del recinto, programada para septiembre de 2012.

“En el momento en que el Barclays Center se convirtió en una realidad, supe que esto sería algo importante para Brooklyn”, dijo Carter. “Yo soy de aquí, siempre seré de Brooklyn, e inaugurar esta arena es más importante para mí que cualquier otro lugar”, dijo. “Vamos a crear una atmósfera como solo se puede lograr en Brooklyn”.

El Barclays Center albergará importantes eventos deportivos y de entretenimiento, lo que podría significar una competencia para el Madison Square Garden. También contará con cuatro bares, tres clubs y un restaurante.

Publicidad

Carter invitó a 25 estudiantes de la preparatoria George Westington, escuela en donde estudió, para formar parte del anuncio, el cual incluyó la inauguración de la campaña de mercadotecnia All Access Pass de otoño en la que aparece Carter. La  que incluye  250,000 tazas de café, 150 anuncios en los copetes de los taxis, teléfonos públicos, correo directo y espectaculares frente al recinto.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad