Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Artistas plasmarán su espíritu olímpico en Concurso sobre Arte y Deporte

Los participantes deberán realizar sus obras bajo el tema 'El deporte y los valores olímpicos de excelencia, amistad y respeto'
mié 28 septiembre 2011 12:51 PM
londres 2012 juegos olimpicos
londres 2012 juegos olimpicos londres 2012 juegos olimpicos

El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció la puesta en marcha de la cuarta edición del Concurso sobre Arte y Deporte que se celebra cada cuatro años, como antesala de los Juegos Olímpicos, en el que espera que los participantes vinculen el mundo del deporte y el arte, con fidelidad al espíritu olímpico.

Los artistas de todos los países que quieran participar con la creación de esculturas o trabajos gráficos (pinturas, dibujos, grabados) deberán realizar sus obras bajo el tema El deporte y los valores olímpicos de excelencia, amistad y respeto .

La Comisión de Cultura y Educación Olímpica del COI establecerá un jurado experto internacional, que se encargará de seleccionar a los tres ganadores en cada categoría en junio de 2012, quienes recibirán un trofeo y premios en efectivo.

El concurso se desarrollará en dos fases, una primera en la que los trabajos se entregarán al Comité Olímpico Nacional correspondiente a cada país hasta febrero de 2012 y otra posterior, internacional, que se prolongará hasta junio del año próximo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad