Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nadal y Ferrer protagonizarán un duelo de gigantes en la Ciudad de México

Los tenistas españoles se medirán en un partido de exhibición a finales de año en la capital mexicana
mié 28 septiembre 2011 02:58 PM
nadal
ferrer nadal nadal

El tenista número dos del mundo, Rafael Nadal, volverá a México para ofrecer un partido de exhibición con su compatriota David Ferrer a finales de año.

El escenario del duelo será el Palacio de los Deportes en lo que se llamará Encuentro de Gigantes. Nadal y David Ferrer disputarán el partido en una superficie dura similar a la que se utiliza en la Final del Tour de la ATP en Londres, informó el portal deportivo Mediotiempo.com.

De acuerdo con los organizadores del evento aún no hay una fecha exacta para el partido, ni de cuándo saldrán a la venta los boletos, pero es un hecho que se llevará a cabo en la primera semana de diciembre, y se contemplan alrededor de 18,000 entradas para el partido.

Nadal, quien hasta hace unos meses dominaba el ranking mundial de la ATP antes de que Novak Djokovic lo desbancara , jugó en México por primera vez en 2005 en el Abierto de Acapulco, el mismo que ganó David Ferrer a principios de año, el segundo del español en el torneo mexicano.

Además del duelo entre Nadal y Ferrer, número 5 del mundo, se planea organizar un juego de dobles mixto entre jugadores de renombre retirados de los circuitos de la ATP y la WTA.

Más información en Mediotiempo.com

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad