Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Tévez no jugará más en el Manchester City por negarse a jugar": Mancini

Mancini realizó el anuncio luego de que el argentino se negara a acceder a la cancha en un partido en Alemania en el que el City perdió
mié 28 septiembre 2011 09:00 AM
AFP
Tevez-City-AFP AFP

El delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez aseguró este miércoles que no se negó a salir ayer al campo frente al Bayern en Múnich, razón por la que el entrenador del equipo, el italiano Roberto Mancini, anunció que el delantero argentino no volverá a jugar con el equipo.

"Quiero pedir perdón a todos los fans del Manchester City por cualquier malentendido que ocurriese en Múnich, pero nunca me negué a jugar", aseguró  en un comunicado Carlos Tévez, que culpó de lo sucedido a una "confusión".

Este martes en Múnich, Mancini fue categórico. "Si queremos mejorar como equipo, Carlos no puede jugar con nosotros. Conmigo, está acabado", señaló.

El entrenador del City dijo que hablará con los directivos del club para buscar una salida a la situación, después de que el delantero argentino se negase ayer a jugar contra el Bayern en el partido de la Liga de Campeones cuando su equipo perdía 2-0.

"Yo decido las sustituciones, no Carlos", apuntó anoche el técnico, visiblemente enfadado. "La situación es imposible", agregó.

Sin embargo, el futbolista, de 27 años, afirmó que "estaba listo para jugar. No es el momento de entrar en detalles de por qué esto no ocurrió, pero quiero dejar claro que nunca me negué a jugar".

Publicidad

"Había confusión en el banquillo y creo que pudo haber un malentendido sobre mi posición", agregó Tévez. "Estoy dispuesto a jugar cuando sea requerido y a cumplir con mis obligaciones", dijo.

Según el jugador, los fans del Manchester City "entienden" que cuando está "en el banquillo" siempre ha dado "todo por el club".

Después de compartir el título de máximo goleador de la Premier la pasada temporada con Berbatov con 20 tantos, Tévez trató en vano este verano de abandonar el Manchester City,  pero fracasaron las negociaciones con el Inter de Milán y el Corinthians poco antes de que se cerrara el mercado de verano.

En el tramo inicial de la liga, el futbolista apenas ha jugado y no ha logrado anotar ningún gol en los minutos que ha disputado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad