Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

España será el rival más difícil en Londres 2012, asegura Kobe Bryant

La estrella de los 'Lakers' de Los Ángeles aseguró que la selección española será el contrincante más complicado
jue 29 septiembre 2011 03:48 PM
Kobe Bryant juega con los Lakers de Los Angeles
AFP. Kobe Bryant-NBA Kobe Bryant juega con los Lakers de Los Angeles

A menos de un año de los Juegos Olímpicos Londres 2012, el jugador y estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se dijo entusiasmado por ser parte del equipo de basquetbol de Estados Unidos que buscará la medalla de oro.

Durante una gira de promoción en Italia, Bryant señaló que será un torneo complicado, sobre todo por la selección española, a la que calificó como el rival más complicado.

“Voy a disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con mi selección. Mi amigo Pau Gasol y su España va a ser el rival más duro y complicado para nosotros", dijo el Jugador Más Valioso de la temporada 2008 de la NBA.

"Iré con todo el ánimo de vencer y traer el oro", agregó el cinco veces campeón de la NBA en declaraciones a Sportando.net.

Bryant formará el equipo estadounidense con jugadores como LeBron James, Carmelo Anthony, Chris Bosh, Chris Paul, Deron Williams y Dwight Howard, aunque aún hay tres vacantes que deberán definir.

Debido a la posible huelga en la NBA , el equipo italiano Virtus Bologna ofreció un contrato millonario a Bryant, situación que el jugador analiza y que "es muy posible. Sería un sueño para mí", según la Gazzetta dello Sport.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad