Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bryant acepta jugar con el Canadian Bolonia, dice el presidente del club

La figura de los Lakers acordó participar en 10 partidos con el equipo italiano, según el directivo del club; una huelga paraliza a la NBA
vie 30 septiembre 2011 07:22 AM
Kobe Bryant Italia
Kobe Bryant Italia Kobe Bryant Italia

La estrella de los Lakers de Los Ángeles,  Kobe Bryant , llegó a un acuerdo para jugar 10 partidos con el equipo Canadian Bolonia, según el presidente del club italiano, Claudio Sabatini.

"Sólo quedan por definir algunos detalles y las firmas", comentó el directivo al canal Sky Sport 24. "El anuncio llegará en las próximas horas".

Sabatini consideró que ésta será una gran noticia para el baloncesto italiano.

Según el acuerdo, Bryant jugará 10 partidos con el equipo de Bolonia; se espera que debute el 9 de octubre en el choque contra el Virtus Roma.

El jugador, de 33 años, va al Canadian Bolonia (ex Virtus) mientras una  huelga  paraliza el campeonato estadounidense de la NBA, la cual ha empujado a las estrellas a buscar soluciones temporales para no perder la forma.

"Es posible, sería un sueño para mí", comentó Bryant, quien ayer estaba en Milán, al diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Publicidad

Bryant, que habla un buen italiano, pasó gran parte de su juventud en este país, debido a que su padre se mudó allí con la familia para continuar jugando al baloncesto tras dejar a los Houston Rockets.

Según los medios italianos, el Virtus Bolonia le ofreció al estadounidense cerca de tres millones de euros (unos 4.1 millones de dólares).

"No nos podemos permitir más de 10 partidos", explicó el presidente del equipo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad