Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'Tri' Sub-20 'alimentará' al seleccionado de futbol Panamericano

La Federación Mexicana de futbol dio a conocer este jueves la lista de jugadores que integrarán el conjunto que competirá en los JP2011
vie 30 septiembre 2011 11:01 AM
Jesús Corona
Jesús Corona Jesús Corona

La Selección Mexicana de futbol que participará en los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara comienza a tener forma. Este jueves se dio a conocer la lista preliminar de jugadores que integrarán el combinado tricolor y en los que destaca la participación de los seleccionados Sub-20 que en agosto quedaron en tercer puesto del Mundial de la categoría en Colombia.

Los nombres del capitán Jorge Enriquez, balón de bronce en el torneo colombiano , además de César Ibáñez, Néstor Araujo, Diego Reyes y Carlos Emilio Orrantia, se unen a los de Hiram Mier, Hugo Isaac Rodríguez, Darvin Chávez, Miguel Ponce, Jesús Zavala, Antonio Gallardo, Ricardo Bocanegra y Javier Aquino.

El arquero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, quien quedó fuera de la convocatoria para la Selección Mayor en la Copa Oro por indisciplina al golpear al preparador físico del Morelia en la pasada semifinal del torneo de futbol mexicano, destaca como refuerzo en el listado de 22 elementos que representarán a México en Guadalajara.

Los jugadores Oribe Peralta (Santos) y Jesús Zavala (Monterrey) son los otros dos jugadores que acompañarán a Corona como refuerzos y que estarán apoyando al seleccionado Panamericano.

Estos serán los segundos Juegos Panamericanos de Jesús Corona, ya que el arquero estuvo presente en Santo Domingo 2003.

La lista presentada por el técnico de la Sub-22, Luis Fernando Tena, incluye dos arqueros además de Corona: Carlos Rodríguez y José Antonio Rodríguez —este último arquero del Tri Sub-20— en Colombia 2011, también fueron convocados.

Publicidad

Completan la convocatoria preliminar Julio Nava, Isaac Brizuela, Jesús Sánchez, Othoniel Arce y Jerónimo Amione.

Este domingo los jugadores deberán concentrarse y tendrán tres días de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos que comienzan el próximo 14 de octubre.

Más información en Mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad