Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De mal en peor: Tiger Woods ya no está entre los mejores 50 golfistas

El exnúmero uno del golf del mundo pasó al sitio 51 después de no haber ganado ningún torneo desde noviembre de 2009
lun 03 octubre 2011 12:07 PM
VOL
TIGER-WOODS-VOLVER VOL

Tiger Woods, quien tuvo el récord de estar 623 semanas como número uno del golf entre 1997 y 2010, salió de la lista de los 50 mejores del mundo por primera vez en 15 años después de que la última clasificación fuera liberada el lunes.

Woods, de 35 años, se colocó en la posición 51 al no haber ganado un torneo desde el Masters de Australia en noviembre de 2009.

El ganador de 14 torneos major apareció por primera vez en el top 50 en octubre de 1996 y permaneció allí durante 778 semanas antes de que una persistente lesión en la rodilla afectará sus apariciones.

Su buena forma también fue afectada cuando algunas revelaciones sobre su vida personal a finales de 2009 lo llevaron a tomar un descanso del juego, así como a divorciarse de su esposa Elin Nordegren.

En un esfuerzo por detener el declive, Woods contrató a Joe LaCava como su nuevo cadi en septiembre, tras una ruptura con su antiguo carga-palos Steve Williams, un neozelandés que había estado con Woods en 13 de sus 14 victorias de torneos importantes.

Se espera que Woods vuelva a la acción en el Abierto Frys.com en el norte de California esta semana, luego de no haber jugado desde el Campeonato de la PGA en el Club Atlético Atlanta en agosto, donde no clasificó después de haber firmado una tarjeta de 77 y 73 en las dos primeras rondas.

Publicidad

A pesar de su mala racha, Fred Couples eligió a Woods como una de las selecciones para capitán en el partido de la próxima Copa Presidentes entre Estados Unidos y un equipo internacional en noviembre.

El británico Luke Donald mantuvo su posición como el número uno del mundo, por delante de sus compatriotas Lee Westwood y el campeón del Abierto de Estados Unidos 2011, Rory McIlroy , en el segundo y tercer sitio, respectivamente.

Steve Stricker es el estadounidense mejor clasificado en cuarto lugar, Dustin Johnson se ubica en el quinto lugar y el alemán Martin Kaymer, en el sexto.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad