Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México define a su cuadro para el próximo juego amistoso con Brasil

El encuentro, que formará parte de la fecha FIFA, se realizará la noche del 11 de octubre en el estadio de Torreón, en el norte mexicano
jue 06 octubre 2011 06:05 PM
Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa Guillermo Ochoa

La Selección Mexicana de futbol definió a los jugadores que convocará para el partido amistoso que sostendrá el 11 de octubre próximo contra Brasil, informó este jueves la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) en su página web.

El encuentro se realizará a las 20:00 horas (local) en el estadio Territorio Santos Modelo del municipio de Torreón, en el norteño estado de Coahuila, y es parte de la fecha FIFA en la que se llevarán a cabo otros juegos internacionales.

Los 20 elementos convocados son los porteros Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez; los defensores Efraín Juárez, Sergio Pérez, Rafael Márquez, Francisco Javier Maza Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo; los mediocampistas Gerardo Torrado, Israel Castro, Jesús Molina, Andrés Guardado y Pablo Barrera, así como los delanteros Ángel Reyna, Edgar Andrade, Antonio Naelson Sinha, Giovani dos Santos, Javier Chicharito Hernández y Oribe Peralta.

Los jugadores, en especial los que militan en clubes extranjeros, comenzarán a concentrarse a partir de este jueves, según la Femexfut. Se prevé que el domingo den una conferencia de prensa, el lunes entrenen a puerta cerrada y el martes antes del encuentro hable a los medios el entrenador, José Manuel Chepo de la Torre.

En ese contexto, la federación también anunció la lista definitiva de elementos convocados a los Juegos Panamericanos de Guadalajara , que se celebraran en el occidente mexicano entre el 14 y el 30 de octubre.

Los 18 jugadores que integraran la selección panamericana son Jesús Corona, Antonio Rodríguez, César Ibáñez, Ricardo Hiram Mier, Néstor Araujo, Diego Reyes, Hugo Isaac Rodríguez, Darvin Chávez, Jesús Zavala, Jorge Enríquez, Ricardo Bocanegra, Javier Aquino, Miguel Ponce, Emilio Orrantia, Isaac Brizuela, Othoniel Arce, Jerónimo Amione y Oribe Peralta.

Publicidad

La lista definitiva registra pocos cambios respecto de la previa de 22 elementos que dio a conocer la Femexfut a finales de septiembre.

El seleccionado que participará en los Panamericanos aspira a repetir los campeonatos del equipo mayor en la pasada Copa Oro , en la que venció a Estados Unidos, y la categoría Sub-17 en el Mundial del ramo .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad