Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cardenales avanzan a Serie de Campeonato de la Nacional contra Cerveceros

La fiesta grande está cada vez más cerca y este viernes quedaron definidos los equipos que competirán por el título de la Liga Nacional
vie 07 octubre 2011 11:26 PM
Cardenales San Luis MLB
Cardenales San Luis MLB Cardenales San Luis MLB

Los Cardenales de San Luis avanzaron este viernes a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, tras vencer 1-0 a los que eran considerados como favoritos, Phillies de Filadelfia, en el encuentro decisivo para obtener el banderín divisional.

El ganador del duelo resultó Chris Carpenter, quien cumplió toda la ruta de nueve innings, para contabilizar tres hits y tres ponches, reportó la agencia Notimex.

El equipo de San Luis disputará el Campeonato ante los Cerveceros de Milwaukee, que se impusieron 3-2 en un quinto partido contra los Diamondbacks de Arizona, gracias a una carrera producida por Nyjer Morgan.

En ese choque destacó el pitcher mexicano Yovani Gallarado. Aunque se fue sin decisión, dejó el juego ganado para los Cerveceros, despues de seis entradas completas, en las que se llevó seis hits, uno de ellos cuadrangular, además de repartir cinco "chocolates", detalló Notimex.

En la Liga Americana, después de dejar fuera a los Yankees de Nueva York y coronarse como campeones de División, los Tigres de Detroit han devuelto la alegría a su afición. La temporada 2011 ha sido espectacular para los felinos que registraron una marca de 95 triunfos frente a 67 derrotas.

Nueva York se enfrentó a unos recios Tigres que se impusieron en la serie de cinco juegos para seguir en la carrera por un campeonato que no ganan desde hace 27 años, aunque en 2006 Detroit llegó a la Serie Mundial frente a los Cardenales de San Luis.

Publicidad

Otros que ya tienen su lugar asegurado en las finales de la Liga Americana son los Rangers de Texas. Los subcampeones en la pasada temporada se llevaron fácil la serie frente a Tampa Bay 3-1 y su próximo rival será Detroit a partir de este sábado.

Rangers sentenció la serie contra Mantarrayas con cuatro cuadrangulares este martes, tres de ellos conectados por el antesalista dominicano Adrián Beltré en la casa de las Mantarrayas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad