Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Rangers someten a los Tigres en el duelo uno de la Serie de Campeonato

El equipo texano se impuso 3-2 con un cuadrangular de Nelson Cruz frente al pitcheo de Justin Verlander
dom 09 octubre 2011 07:00 AM
Rangers Texas Nelson Cruz
Rangers Texas Nelson Cruz Rangers Texas Nelson Cruz

Los Rangers de Texas doblegaron 3-2 a los Tigres de Detroit en el primer juego de la Serie de Campeonato de la  Liga Americana.

El pelotero dominicano Nelson Cruz contribuyó a la victoria de los locales con un cuadrangular solitario en la cuarta entrada, frente al pitcheo del estelar Justin Verlander, reportó la agencia EFE.

El batazo de Cruz fue el 3-0 para los Rangers en el Ballpark, ya que antes un triple de David Murphy y un sencillo de Ian Kinsler se convirtieron en carreras.  

Los Tigres de Detroit respondieron en la quinta entrada, con un par de anotaciones, pero el esfuerzo no fue suficiente, señaló Notimex.

El encuentro se suspendió cerca de dos horas debido a la fuerte lluvia que cayó en la ciudad de Arlington, Texas, cuando se jugaba la parte alta del quinto rollo.

La victoria en el montículo fue para el relevo dominicano Alexi Ogando (1-0), que trabajó dos episodios, regaló una base por bolas y retiró a tres por la vía del ponche.

Publicidad

Su compatriota, el cerrador estelar Neftalí Feliz, trabajó la última entrada para acreditarse el rescate, al permitir un imparable y retirar a tres por la vía del ponche.

Por los Tigres, la derrota fue para Verlander, ya que en cuatro episodios permitió cinco imparables, un cuadrangular y tres carreras. Además otorgó un par de pasaportes y ponchó a cinco elementos.

El segundo juego de la Serie a ganar cuatro de siete se disputará este domingo. Está previsto que Derek Holland lance por los Rangers, para enfrentar a Max Scherzer, quien subirá a la lomita por los Tigres, detalló EFE.         

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad