Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brady brilla más que Sánchez, los 'Patriotas' vencen 30-21 a los 'Jets'

Nueva Inglaterra ganó por 30-21 a los 'Jets' de Nueva York en partido de la semana cinco de la NFL
lun 10 octubre 2011 08:49 AM
Nueva Inglaterra 'Jets' de Nueva York
Nueva Inglaterra 'Jets' de Nueva York Nueva Inglaterra 'Jets' de Nueva York

El mariscal de campo Tom Brady ganó este domingo el mano a mano al mexicano-estadounidense Mark Sánchez en el partido que los Patriotas de Nueva Inglaterra ganaron por 30-21 a los Jets de Nueva York y que les dejó como líderes de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

Los Patriotas sumaron su cuarto triunfo en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés), el segundo en línea.

El héroe del partido fue el corredor de los Patriotas BenJarvus Green-Ellis, que estableció su mejor marca como profesional en yardas avanzadas por tierra.

Green-Ellis llevó 27 veces el ovoide para avanzar 136 yardas por tierra, su mejor marca como profesional, en dos de ellas hubo anotación. La última dejó el marcador parcial en 23-14 y aseguró la ventaja para los Patriotas en el cuarto periodo.

Aunque la defensa de los Jets mejoró con relación al anterior partido frente a los Cuervos de Baltimore, al final no pudieron con las genialidades de Green-Ellis y el acierto una vez más de Brady, que dirigió con precisión el ataque de los Patriotas.

Brady completó 24 de 33 pases para 321 yardas y un envío fue de anotación. No tuvo intercepciones y dejó a los Patriotas. Este es el decimotercer partido seguido en el que consiguen 30 o más puntos.

Publicidad

Además el pateador Steven Gostkowski anotó tres goles de campo, incluido el último de 28 yardas en el cuarto periodo para el parcial de 21-30, que fue el definitivo.

Gostkowski completó 33 goles de campo consecutivos en los minutos finales del cuarto periodo y aseguró la victoria del equipo con la mejor marca en la NFL.

Sánchez intentó dar la vuelta al marcador hasta el final, pero tuvo otra jornada dura ante una gran defensa, la mejor de la liga en ese apartado, que lo limitó a sólo 166 yardas de ganancia por aire.

Aunque estuvo mejor que la semana anterior cuando sólo pudo tener avance de 111 yardas contra los Cuervos en el partido que perdieron los Jets por 34-17.

Sánchez completó 16 de 26 pases y dos de ellos fueron de anotación sin que le interceptasen ningún envío.

Esta vez no pudo ser la figura como lo hizo en el partido de la fase final del pasado 16 de enero cuando le ganó el duelo individual a Brady y también ayudó a los Jets a conseguir la victoria por 28-21 para incrementar aún más la rivalidad entre ambos equipos.

Ahora los Patriotas dominan ya la clasificación de la División Este con los Bills de Buffalo, ambos tienen marca de 4-1, mientras que los Jets (2-3) han perdido tres partidos consecutivos.

Los resultados completos de la semana cinco de la NFL son los siguientes:

Buffalo 31-24 Filadelfia    

Indianapolis 24-28 Kansas City

Minnesota 34-10 Arizona

New York Gigantes 25-36 Seattle

Pittsburgh 38-17 Tennessee  

Carolina 27-30 New Orleans

Jacksonville 20-30 Cincinnati

Houston 20-25 Oakland          

San Francisco 48-3 Tampa Bay 

Denver 24-29 San Diego 

New England 30-21 New York      

Atlanta 14-25 Green Bay 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad