Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"El Barcelona están por encima de la selección española": Beckenbauer

El Barcelona es "la medida de todas las cosas", incluso por encima de la calidad que le reconoce a la selección española, dijo el alemán
lun 10 octubre 2011 02:48 PM
Messi conversa con Xavi y Villa
AFP. Messi-Barcelona Messi conversa con Xavi y Villa

El exastro alemán de futbol, Franz Beckenbauer, aseguró este lunes que el Barcelona es "la medida de todas las cosas", incluso por encima de la calidad que le reconoce a la selección española, debido a que cuenta con el argentino Lionel Messi.

"Hoy por hoy la medida de todas las cosas es el Barcelona. Este club se sitúa incluso por encima de la selección española porque Messi está en sus filas. Es el futbol perfecto, por su movilidad, su finura, sus cambios inmediatos", declaró Beckenbauer a la revista alemana de futbol Kicker.

Beckenbauer evitó pronosticar si el Barcelona logrará revalidar su título de la Liga de Campeones , ya que "tienen la calidad" para lograrlo, pero hasta ahora ningún otro club lo ha logrado, dijo.

El presidente honorífico del Bayern Munich considera que la selección española es, hoy por hoy, el mejor conjunto nacional, pero advirtió que la alemana está avanzando y se permite pronosticar que ambas serán las favoritas de la Eurocopa de 2012.

"Son las favoritas. Después vienen los franceses, que en el mundial 2010 se comportaron como una tropa indisciplinada, pero que ahora muestran una buena imagen", explicó.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad