Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detroit ganó 24-13 a los 'Osos' de Chicago y se mantiene invicto

El mariscal de campo Matthew Stafford de 'Leones', le dio a Detroit su quinta victoria consecutiva
mar 11 octubre 2011 07:42 AM
detroit leones chicago osos nfl
detroit leones chicago osos nfl detroit leones chicago osos nfl

La eficacia en la dirección del juego ofensivo del mariscal de campo Matthew Stafford y el poder arrollador del corredor Jahvid Best fueron las claves que permitieron a los Leones de Detroit ganar 24-13 a los Osos de Chicago en el último partido de la quinta semana de la NFL .

El tradicional partido de los lunes por la noche de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) fue protagonizado por el duelo de dos rivales clásicos dentro de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

Stafford confirmó su madurez al dar dos pases de anotación, y Best, que se ha convertido en una fuerza imparable cuando tiene el balón entre sus manos, avanzó 88 yardas para sentenciar el marcador final a favor de los Leones.

El equipo de Detroit (5-0) se mantiene invicto, al igual que los Empacadores de Green Bay, para compartir ambos el liderato de la División Norte de la NFC.

Los Leones, por primera vez desde 1956, un año antes de conseguir su último título de la NFL, tienen marca de 5-0.

El equipo de Detroit también disfrutó el triunfo de su primer partido de los lunes por la noche en una década, al igual que los 67,861 espectadores que llenaron el Ford Field, de Detroit.

Publicidad

Ante este ambiente triunfal, Stafford completó 19 de 26 pases, mandó dos envíos de anotación y le hicieron una intercepción.

Mientras que Best hizo 12 acarreos para avanzar 163 yardas por tierra y consiguió una anotación, siendo la figura del ataque de los Leones.

El mariscal de campo de los Osos (2-3), Jay Cutler, también realizó una buena labor al completar 28 de 38 pases, mandó uno de anotación y no le interceptaron ningún envío.

El corredor estelar Matt Forte destacó en el ataque de los Osos al completar 22 acarreos que le dieron una ganancia de 116 yardas por tierra.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad