Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Tevez afrontará procedimientos disciplinarios: Manchester City

El Manchester City iniciará procedimientos disciplinarios contra el argentino, quien se negó a ingresar de cambio contra el Bayern Munich
mié 12 octubre 2011 03:13 PM
Carlos Tévez conduce su auto
REU. Carlos Tévez-Manchester City Carlos Tévez conduce su auto

El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tevez, afrontará procedimientos disciplinarios por presuntas infracciones a su contrato , informó el miércoles el club de la Liga Premier inglesa de futbol.

Tevez fue suspendido el mes pasado mientras su club investigaba su conducta en un partido de Liga de Campeones frente al Bayern Munich, el 27 de septiembre.

El entrenador del City, el italiano Roberto Mancini, dijo que Tevez se había negado a ingresar como sustituto en la derrota 2-0 de aquel día.

"El club ha estado realizando una investigación sobre los hechos del 27 de septiembre en el (estadio) Allianz Arena (en Munich). El club llegó a una etapa de su investigación en que ha concluido que hay un caso al que Carlos Tevez debe responder sobre presuntas violaciones del contrato", indicó el City en un comunicado en su página de internet.

"De acuerdo a eso, el club le informó (a Tevez) que afrontará procedimientos disciplinarios y que la audiencia se pactará pronto. Carlos tendrá que reportarse a Roberto Mancini para el entrenamiento del jueves", agregó.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad