Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' anotó el gol que le dio el empate al ManU frente al Liverpool

El mexicano inició el partido en la banca, pero ingresó a la cancha y anotó el tanto nueve minutos antes del final del encuentro
sáb 15 octubre 2011 11:40 AM
chicharito anota gol de cabeza contra el liverpool
chicharito-manchester chicharito anota gol de cabeza contra el liverpool

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández  rescató un punto para el Manchester United, al anotar el gol que empató 1-1 como visitante ante Liverpool en el inicio de la jornada ocho de la Liga Premier inglesa.

El capitán Steven Gerrard puso en ventaja al anfitrión al minuto 68, pero el Chicharito, a nueve minutos del final, puso las cifras definitivas.

Hernández inició el partido en la banca por decisión del técnico escocés Alex Ferguson, quien de manera sorpresiva hizo lo propio con Wayne Rooney y el portugués Nani.

A pesar del logro, el atacante mexicano descartó ser el héroe de su equipo frente a Liverpool

"Lo más importante es ayudar a mi equipo y mis compañeros. No hay héroes aquí y todos nos queremos ayudar, no importa quién marque los goles. Sabemos que es un punto muy importante, pero no me siento como un héroe", dijo el mexicano.

Sin su dupla ofensiva titular, los Diablos Rojos se metieron al estadio de Anfield en busca de mantener el liderato en un duelo intenso y de pocas aproximaciones en la primera parte, la más peligrosa del uruguayo Luis Suárez, aunque el portero español David de Gea estuvo atento para evitar la caída de su marco.

Publicidad

En el complemento apareció Gerrard, quien fuera del área aprovechó un error del galés Ryan Giggs, que se apartó de la barrera y permitió la anotación del inglés en jugada a balón parado. De manera justa, los Reds se ponían en ventaja.

En un juego abierto y donde ambos equipos buscaron la victoria en la última media hora, el ManU, ya con Rooney, Javier Hernández y Nani en la cancha, todos al ingresar de cambio, recuperó un punto.

Tras un tiro de esquina de Giggs, Ashley Young peinó el balón y dentro del área chica apareció el Chicharito, quien con remate de cabeza venció al portero español Pepe Reina, para poner el 1-1 definitivo que permite al United seguir como líder solitario con 20 puntos, en espera de lo que haga más tarde su vecino, el City (19).

Liverpool, que al final tuvo dos claras oportunidades para quedarse con la victoria, aunque De Gea salvó a su equipo, desaprovechó su localía y llegó a 14 unidades para situarse en el quinto peldaño.

El mexicano, quien ingresó al minuto 75 por Phil Jones, marcó su tercer gol de la temporada 2011-12 de la Liga Premier para festejar su extensión de contrato por cinco años más con los Red Devils.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad