Un doblete de Wayne Rooney da la primera victoria al ManU en 'Champions'
Con dos goles goles Wayne Rooney, el Manchester United logró su primer victoria en la Liga de Campeones de Europa al vencer como visitante 0-2 al Otelul Galati de Rumania.
El mexicano Javier Chicharito Hernández jugó todo el partido, aunque sigue sin anotar en el torneo tras perderse los primeros partidos por lesión. Los Red devils definieron el duelo contra los rumanos desde la línea penal y con diez hombres en la cancha tras la expulsión del capitán Nemanja Vidic.
Rooney cobró los dos penales al minuto 64 y al 92, colocando el balón en el mismo ángulo sin que Branko Grahovac pudiera hacer mucho para detenerlo.
Con el resultado, el ManU se ubica en el segundo sitio del grupo C con cinco unidades, por debajo del Benfica que ganó su respectivo partido en la fase de grupos ante el Basel por 2-0.
El Real Madrid se impuso con autoridad en casa al Lyon por 4-0. Karim Benzema abrió el marcador, y le siguieron Sami Khedira (47) y Sergio Ramos (81), mientras que el cuarto tanto fue un autogol del portero del cuadro francés Hugo Lloris.
Los invictos merengues siguen en la cima del grupo D muy lejos del Ajax de Holanda, y se acercan a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
En el duelo del Bayern Munich y el Nápoles del grupo A prevaleció el empate 1-1 en el estadio de San Paolo y ambos equipos mantienen la pelea por el liderato del sector, dominada por los alemanes con dos puntos de diferencia.
En ese mismo grupo, Manchester City se llevó su primer triunfo en la Champions al vencer 2-1 al Villarreal español con gol de último minuto de Sergio Kun Agüero que rompió el empate a uno que desde el primer tiempo se mantuvo con el autogol del español Carlos Marchena.
Inter de Milán continúa en el primer sitio del grupo B al vencer por la mínima diferencia al Lille francés, mientras que el CSKA Moscú ganó al Trabzonspor turco 3-0.