Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith adquiere una parte de los Sixers de Filadelfia

El actor y cantante Will Smith es uno de los inversores del club de basquetbol que busca reinvidicarse con la afición de Filadelfia
mié 19 octubre 2011 03:48 PM
sixers
will smith sixers sixers

Los Sixers de Filadelfia tienen un nuevo dueño muy fanático del equipo de la NBA. Will Smith, conocido por su personaje del Príncipe del rap, entró en la moda de invertir en equipos del deporte profesional y es a partir de este miércoles un accionista minoritario de la franquicia.

El actor y rapero nativo de Filadelfia forma parte del grupo de inversionistas que buscan regresar la popularidad de los Sixers que desde la década de los 80 no gana un campeonato de la NBA.

Aunque los Sixers, de acuerdo a la revista especializada Forbes, tenía un valor de 330 millones, el decimoséptimo de la NBA, el nuevo grupo adquirió el club por 280 millones de dólares.

Encabezados por el hombre de negocios de Nueva York, Joshua Harris, los inversionistas llegaron a un acuerdo de compra con la corporación Comcast-Spectacor, propietarios del equipo durante los últimos 15 años. 

Harris, que de acuerdo a la misma publicación el pasado verano tenía un patrimonio de 1,450 millones de dólares, no quiso calificar a los Sixers como un equipo en "dificultades" porque lo veía como algo negativo. Sin embargo, es uno de los 22 equipos de la NBA que durante los últimos años han tenido pérdidas millonarias que han derivado al actual paro patronal en la liga.

La falta de interés de los aficionados de los Sixers por el equipo quedó demostrada en que la mayoría de los partidos de la pasada temporada disputados en su campo no lograron llenarlos, por lo que los nuevos dueños han hecho ajustes para la próxima temporada como son los precios para los paquetes de entradas a los juegos que valían entre 101 y 54 dólares, a 54 y 29 dólares respectivamente.

Publicidad

Además, los Sixers también lanzaron una nueva página de internet denominada NewSixersOwner.com para solicitar opiniones de los aficionados, en un intento de dinamizar la base de sus seguidores.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad