México decepciona con un empate ante Trinidad y Tobago en Panamericanos
La Selección Mexicana de futbol varonil empató la noche de este viernes 1-1 ante Trinidad y Tobago, en actividad del Grupo A de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
El equipo que dirige Luis Fernando Tena volvió a tener una actuación pobre, como la de su primer partido en el Torneo, cuando derrotó 2-1 a Ecuador , gracias a un polémico gol de Jorge Enríquez.
En el duelo de este viernes, el atacante Jamal Gay adelantó al equipo isleño al minuto 12, mientras que Oribe Peralta empató para los mexicanos en el minuto 30, con un disparo de zurda que colocó el esférico lejos del alcance del portero Marchan, indicó Notimex.
Durante el partido, Peralta colocó un par de remates en los postes. En el segundo tiempo, México mantuvo a Trinidad y Tobago en su zona, pero no pudo encontrar el camino del gol y tuvo que firmar el empate, señaló EFE.
El resultado es más amargo para los mexicanos porque la Selección de Trinidad llegó como invitada al Torneo de futbol de los Panamericanos, después de que Guatemala declinó participar, así no tuvo mucho tiempo para prepararse.
Con la igualada, México sumó 4 puntos, para ser el líder de su escuadrón. Deberá definir su clasificación en su próximo partido, el domingo contra Uruguay, que tiene 3 unidades, y un juego pendiente ante Trinidad.
Cerca de 25,000 aficionados presenciaron en el estadio Omnilife el partido que cerró la segunda jornada de la primera fase del torneo masculino de futbol de los Juegos Panamericanos, que incluyó el sorpresivo empate sin goles entre las selecciones de Cuba y Brasil.