Rangers de Texas empata el 'Clásico de Otoño' con un 4-0
Los Rangers de Texas derrotaron 4-0 a los Cardenales de San Luis en el Rangers Ballpark para igualar la Serie Mundial 2011 a dos victorias por bando.
Jugando como local, la novena texana logró reponerse de la paliza de 16-7 que en el partido anterior del Clásico de Otoño recibieron de los pájaros rojos.
El ganador del encuentro de este domingo fue el abridor Derek Holland, quien lanzó durante ocho entradas y un tercio, donde sólo permitió dos hits, regaló dos bases y recetó siete ponches.
El relevista Neftalí Feliz terminó la obra de arte de Holland, con dos tercios en los que dio una base por bolas y entregó “un chocolate”.
Por el equipo de San Luis cargó con la derrota el pitcher Edwin Jackson, luego de trabajar durante cinco entradas, donde le anotaron tres carreras. Aceptó tres hits, dio siete boletos y aplicó tres ponches.
Los Rangers se fueron adelante en la primera entrada, cuando Josh Hamilton conectó un doblete y remolcó a Elvis Andrus para el 1-0.
En el sexto tramo, Texas amarró el triunfo por blanqueada con un racimo de tres carreras. El hombre que comenzó el rally fue Mike Napoli, en el momento en que pegó un cuadrangular que llevó a Nelson Cruz y a David Murphy a la registradora.
La ofensiva de San Luis estuvo bastante apagada. Contrario a lo que ocurrió en el juego del sábado, cuando disparó 15 imparables y marcó 16 carreras, ahora sólo pudo pegar dos hits, para sufrir la derrota.
La Serie Mundial 2011 seguirá este lunes 24 de octubre con el quinto encuentro, también en el Rangers Ballpark. Después hay descanso el día 25, para reanudar las acciones el miércoles 26, en casa de los Cardenales, el Busch Stadium.