Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con cuatro goles de campo los 'Jaguares' vencen a los 'Cuervos'

El pateador Josh Scobee le dio la victoria a los 'Jaguares' al hacer buenos sus cuatro intentos de gol de campo
mar 25 octubre 2011 08:34 AM
jacksonville jaguares pateador nfl
jacksonville jaguares pateador nfl jacksonville jaguares pateador nfl

Cuatro goles de campo de Josh Scobee fueron suficientes para que los Jaguares de Jacksonville se alzara con el triunfo sobre los Cuervos de Baltimore por marcador de 12-7.

Con este resultado de lunes por la noche concluyó la jornada siete de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en la que el equipo de casa no era el favorito.

Jacksonville puso su marca en dos partidos ganados y cinco perdidos, en tanto que con el resultado de este lunes el récord de Baltimore queda en cuatro triunfos y una derrota.

Scobee dio la victoria a su escuadra al hacer buenos sus intentos de gol de campo de 54 yardas en el primer cuarto, 54 yardas en el segúndo cuarto, 22 en el tercer cuarto y 51 yardas en el último período.

Baltimore evitó la blanqueada en el último período cuando su mariscal de campo, Joe Flacco, conectó envío de anotación de cinco yardas con su receptor abierto Anquan Boldin.

También destacó la actuación del corredor de Jacksonville, Maurice Jones-Drew, quien acarreó el ovoide en 30 ocasiones, logró una ganancia de 105 yardas y tuvo un balón perdido, que no tuvo mayor costo para su equipo.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad