Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 'Cardenales' buscan remontar el 'vuelo' y ganar la Serie Mundial

Los 'Rangers' de Texas tienen una ventaja de 3-2 en la serie, por lo tanto San Luis necesita ganar los próximos dos juegos
mié 26 octubre 2011 11:55 AM
rangers
texas rangers rangers

La improbable lucha de los Cardenales de San Luis por el campeonato podría terminar la noche del miércoles cuando enfrenten de nuevo a los Rangers de Texas en el juego número 6 de la Serie Mundial.

Los Rangers tienen una ventaja de 3-2 en la serie, dejando a los Cardenales con la difícil tarea de tener que arrasar con los últimos dos partidos para ser campeones.

Sin embargo, algunos jugadores de los Cardenales dicen que están acostumbrados a estar en situaciones de vida o muerte después del esfuerzo furioso que realizaron sólo para llegar a la postemporada.

Los Cardenales borraron un déficit de 10.5 juegos con los Bravos de Atlanta en el último mes de la temporada sólo para lograr llegar a los playoffs. Marcaron ese regreso al arrasar en los dos últimos partidos de la temporada, que debían ganar obligatoriamente, y al conseguir robar el comodín de la Liga Nacional a los Bravos.

Una vez en la postemporada, los Cardenales derrotaron a los campeones de división los Cerveceros de Milwaukee y los Filis de Filadelfia.

Ambas hazañas desafiaron los pronósticos.

Publicidad

El lanzador de los Cardenales, Jaime García dijo que seguirá haciendo las cosas que ayudaron al equipo a ganar antes.

“Trato de no poner más presión sobre mí”, dijo García a una cadena afiliada de CNN. “Básicamente voy a salir y a hacer lo mío”.

García, ganador de 13 partidos este año, está programado para lanzar la noche del miércoles en el juego en el Estadio Busch en San Luis.

Los Rangers han programado para lanzar a Colby Lewis, ganador de 14 juegos este año.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad