Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vettel gana el Gran Premio de India; 'Checo' termina en décimo lugar

El bicampeón de la Fórmula 1 dominó el circuito de Buddh; Sergio Pérez remontó 10 sitios, para sumar un punto
dom 30 octubre 2011 06:46 AM
Vettel Automovilismo Fórmula 1 India
Vettel Automovilismo Fórmula 1 India Vettel Automovilismo Fórmula 1 India

El piloto alemán Sebastian Vettel , de la escudería Red Bull, logró este domingo su victoria número 11 de la temporada en el primer Gran Premio que se corre en India. Lo acompañaron en el podio el británico Jenson Button, de McLaren, y el español Fernando Alonso (Ferrari).

El mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sauber, remontó 10 posiciones en el circuito de Buddh, para terminar décimo y sumar un punto más en el campeonato. Para el venezolano Pastor Maldonado (Williams) la carrera será un mal recuerdo, porque abandonó por falla mecánica tras 14 vueltas.

Fernando Alonso consiguió el tercer sitio después de superar al australiano Mark Webber, gracias a una buena estrategia de equipo en los cambios de neumáticos.

Solo quedan dos carreras en el Campeonato 2011 de la Fórmula 1. La penúltima es en Abu Dhabi, y el cierre tendrá como escenario a Sao Paulo, Brasil.

Guardan minuto de silencio

Los pilotos de la Fórmula 1 guardaron un minuto de silencio antes de comenzar la carrera del Gran Premio de India, por los fallecimientos en accidente de los pilotos Dan Wheldon , en la IndyCar, y Marco Simoncelli , en MotoGP.

Publicidad

Junto a los pilotos, a pie de pista en el circuito de Buddh, estuvieron el presidente y director ejecutivo de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, y el presidente de la FIA, Jean Todt.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad