Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' vuelve a ser el consentido de los seguidores del Manchester

El mexicano fue elegido por los fanáticos del equipo inglés como el jugador del mes
lun 07 noviembre 2011 10:42 AM
el detaleron en un partido del ManU
chicharito el detaleron en un partido del ManU

Javier Chicharito Hernández va recuperando el buen paso en el Manchester United. Sus anotaciones en los dos últimos partidos ante el Liverpool y el Everton en la Liga Premier lo han colocado nuevamente como el mejor jugador del mes.

Como lo hiciera el año pasado, el futbolista mexicano se llevó el 50% de las votaciones de los seguidores de los Red devils en su sitio oficial para convertirse en el mejor de octubre.

A Chicharito le siguen muy de cerca David De Gea, así como Danny Welbeck, otra joven promesa del equipo inglés con la que Hernández tendrá que pelear un lugar como titular.

En su temporada debut, el tapatío se alzó por primera vez como el favorito del Manchester United en octubre de 2010, con apenas cuatro meses de vestir la playera de los devils, para repetir la hazaña en enero y marzo de este año.

El mexicano no tuvo un buen arranque de temporada por las constantes lesiones , como la conmoción cerebral que sufrió durante la gira del equipo inglés en Estados Unidos en julio pasado, y que le hizo perderse de la primera jornada de la Liga Premier.

Sin embargo, el sitio del Manchester United destaca la labor de Chicharito en el partido contra el Liverpool a mediados de octubre en el que el delantero mexicano entró como relevo para rescatar el empate.

Publicidad

El más reciente logro de Hernández también fue en el Merseyside frente al Everton donde anotó el tanto ganador para que el Manchester United sumara puntos para mantenerse en el segundo sitio de la tabla.

En septiembre pasado, el mexicano, quien renovó con los Red devils por cinco años más, contribuyó con un doblete en la goleada de 5-0 del Manchester United sobre el Bolton.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad