Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chicago derrotó 30-24 a Filadelfia en el clásico de lunes por la noche

El mariscal estelar de Chicago completó 18 de 32 pases para 208 yardas con dos envíos de anotación
mar 08 noviembre 2011 07:45 AM
chicago aguilas filadelfia osos nfl
chicago aguilas filadelfia osos nfl chicago aguilas filadelfia osos nfl

El corredor estelar Matt Forte se convirtió en la gran estrella del partido de este lunes por la noche de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) después de superar sus propios errores y guiar a los Osos Chicago a un triunfo importante por 30-24 ante las Águilas de Filadelfia.

Forte se superó así mismo después de cometer dos pérdidas costosas del ovoide y ayudó al mariscal de campo Jay Cutler a protagonizar la remontada de los Osos que consiguieron su tercera victoria consecutiva.

Cutler lanzó un pase de cinco yardas de anotación al receptor abierto Earl Bennett en el cuarto periodo y Forte corrió para 133 yardas para ser las claves del triunfo de los Osos que siguen en el tercer lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

El mariscal de campo estelar de los Osos completó 18 de 32 pases para 208 yardas con dos envíos de anotación y no le hicieron ninguna intercepción.

Mientras que Bennett fue su mejor objetivo por aire al capturar cinco pases y 95 yardas de ganancia con uno que fue de anotación.

La derrota llegó en el peor momento para las Águilas y su mariscal de campo estelar Michael Vick que habían comenzado la recuperación con dos victorias consecutivas.

Publicidad

Vick, que completó 21 de 38 pases para 213 yardas, sin ningún envío de anotación, y le interceptaron un ovoide, no iba a tener una noche estelar y tampoco pudo superar a la buena defensa que presentaron los Osos en los momentos decisivos del cuarto periodo.

Las Águilas (3-5), que tuvieron la oportunidad de ganar el partido en su última posesión del ovoide, no pudieron superar la yarda 30 de los Osos en el cuarto y 10 después que el receptor Jeremy Maclin fue derribado con una captura de nueve yardas.

Los Osos con menos de dos minutos supieron administrar el tiempo y se aseguraron la victoria en el duelo de equipos de la NFC.

La derrota dejó a las Águilas (3-5) en el tercer lugar de la División Este, donde los Gigantes de Nueva York tienen marca de 6-2 después de ganar 24-20 el domingo a los Patriotas de Nueva Inglaterra para continuar como líderes en la misma clasificación.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad