Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El exfutbolista Hugo Sánchez no descarta dirigir el América

El histórico futbolista mexicano no descartó la posibilidad de ser el director técnico del equipo de Las Águilas
mar 08 noviembre 2011 06:31 PM
Hugo Sánchez
Hugo Sánchez Hugo Sánchez

Hugo Sánchez, el histórico exfutbolista mexicano que brilló en Europa con el Real Madrid, 'coqueteó' este martes con la posibilidad de dirigir al club América, equipo que actualmente pasa por una mala racha.

“No descarto la posibilidad de ningún equipo, por supuesto que espero tener las puertas abiertas de todos y yo estaría encantado de contribuir y colaborar a unas ideas que podrán hacer falta, pero eso ya no es decisión mía, sería decisión de los dueños y presidentes de los clubes que me quieran invitar”, expresó el exjugador de los Pumas cuando al responder si estaba interesado en dirigir a Las Águilas del América.

Sánchez, quien en la década de 1980 ganó cinco Pichichis uno de los trofeos más importantes en España para los goleadores de la temporada, dijo que con gusto aceptaría el reto de dirigir algún equipo mexicano "siempre y cuando sea un proyecto interesante, atractivo y beneficioso para todas las partes".

El Pentapichichi reconoció que extraña a México, pues actualmente vive en España, y no descartó volver a su país si recibe una oferta importante.

"Sí tengo pensado regresar a México, echo de menos a mi país, pero tengo mi disciplina de estar como entrenador en Europa. No descarto regresar en cualquier momento, estaría encantado de colaborar con ideas, pero depende de los directivos que me quieran", expresó el exfutbolista.

Hugo Sánchez está en Pachuca, donde ingresó de forma oficial al Salón de la Fama mexicano.

Publicidad

Más información en mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad