Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michel Bauer renunció a la presidencia del América luego de tres años

El exdirigente 'azulcrema' realizó su anunció este lunes por la noche durante un programa de noticias
mar 08 noviembre 2011 07:28 AM
michel bauer
michel bauer michel bauer

La limpia sigue en el América  y este lunes Michel Bauer informó que deja la presidencia del equipo, que ocupó de 2008 hasta este Torneo Apertura 2011, con muy pobres resultados para la institución.

“Buenas noches, ayer (domingo) tomamos decisiones difíciles, pero importantes para el futuro del club América, este lunes tome la decisión de hacerme a un costado como presidente del club”, manifestó a través de un mensaje que transmitió la cadena mexicana Televisa, dueña del equipo.

Agradeció a toda la gente que lo ayudó en su gestión con el cuadro de las Águilas, en espera de que este club reencuentre la grandeza que no pudo conseguir con él en la presidencia.

“Quiero agradecer a mi familia, a mi familia Televisa y a toda la gente que me apoyó y colaboró en el club América, siempre trabajé con mucho profesionalismo y cariño para el equipo, le deseo de todo corazón lo mejor”, estableció.

Finalmente, Bauer informó que “el Club América estará dando más información para lo que viene para el equipo”.

Bauer ocupó la presidencia del América en lugar de Guillermo Cañedo White, cuando el equipo vivía una crisis que lo llevó a ocupar el sótano de la Tabla General del Torneo Clausura 2008.

Publicidad

Bajo su gestión, pasaron por el banquillo de director técnico el argentino Ramón Díaz, Jesús Ramírez, Manuel Lapuente, el chileno Carlos Reinoso y Alfredo Tena , quien se hizo cargo del equipo a la salida del chileno, sin poder levantar al equipo que concluyó como penúltimo de la General, con 15 puntos.

El mejor resultado del equipo se dio en el Apertura 2010, bajo la batuta de Lapuente, cuando logró llegar hasta las semifinales, donde fue eliminado por Santos Laguna.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad