Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pacquiao contra Márquez: es "tiempo de dejar todo" arriba del ring

El campeón filipino y el retador mexicano se dijeron preparados en la última conferencia previa al combate por el cinturón welter de la OMB
mié 09 noviembre 2011 09:29 PM
Los boxeadores Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez posan
REU. Pacquiao-Marquez Los boxeadores Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez posan

El filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez prometieron una explosiva pelea el próximo sábado, en su tercer combate por el título mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el hotel MGM Grand.

Pacman y Dinamita Márquez acudieron este miércoles a la última conferencia en el Hollywood Theater del lujoso casino sede y se mostraron respeto y deseos de terminar con los brazos en alto en su tercera pelea.

“Venimos muy bien preparados, a dejar todo arriba en el ring. Sabemos que tenemos una pelea difícil, una pelea dura . Vamos a dejar, como todo mexicano, como todo guerrero mexicano, todo arriba del ring”, aseguró Márquez.

Con ropa deportiva gris, el púgil mexicano aseguró que se encuentra bien preparado. “A mí no me gusta hablar mucho fuera del ring. Me gusta hacer mi trabajo arriba del ring y lo vamos a hacer este sábado”, dijo Márquez, quien dedicó la pelea "a los mexicanos y a los latinos en el mundo”.

Pacquiao, quien pondrá en juego su campeonato welter de la OMB, tomó el micrófono para invitar a los fanáticos que no estarán en la Arena Garden a comprar la pelea por el sistema de Pago Por Evento.

Espero que este sábado ocurra una gran pelea . Ambos hemos entrenado duro. Dimos lo mejor en el entrenamiento y lo vamos a demostrar. Ya todo está dicho y estamos listos para pelear. Será una pelea emocionante”, aseguró.

Publicidad

A diferencia de Márquez, el filipino se mostró con traje azul marino a rayas y camisa blanca sin corbata. “Siempre rezo y no solo por mí, sino por mis oponentes y por todos los boxeadores que van a tomar parte en la cartelera del sábado”, dijo.

Los seguidores del filipino llenaron de porras y chiflidos de apoyo el recinto.

La reunión con la prensa fue dirigida por el empresario Bob Arum, presidente de la promotora Top Rank, quien espera un récord en pago por evento debido a la calidad de ambos boxeadores.

“Este sábado se decidirá quién es el mejor peleador y los aficionados estarán pendientes”, dijo el promotor estadounidense.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad